Nissan informa que 86 % de sus concesionarios están en funciones

La empresa busca restablecer su red lo más pronto posible

Por Metro Puerto Rico
Nissan informa que 86 % de sus concesionarios están en funciones

Nissan en Puerto Rico anunció que sus centros de servicios y concesionarios alrededor de la isla están operando tras el paso del huracán María.

La empresa indicó en una comunicación escrita que el 86% de la red de concesionarios autorizados Nissan han reestablecido sus servicios. Los concesionarios de ventas y centros de servicio abiertos son Adriel Auto, Toa Baja; Autounion, Carolina; Autocentro, Río Piedras; Auto Grupo, Avenida Kennedy; Aguadilla Motors, Aguadilla; Cabrera Auto, Arecibo; Estebita Auto, Fajardo; Medina Auto, Caguas; Pepe Abad, Cayey, Ramar Auto, Humacao y Yokomuro, Bayamón.

“Sabemos que Puerto Rico atraviesa por momentos nunca antes vistos. Tomando en consideración esto, nuestro compromiso es reestablecer nuestra red de concesionarios a la brevedad posible, de manera que nuestros clientes puedan regresar a la normalidad de sus quehaceres diarios contando con que sus vehículos estén en óptimas condiciones”, comentó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. “De igual manera, nuestros salones de ventas y nuestro equipo del servicio al cliente se encuentran listos y en la mejor disposición para atender las necesidades particulares de cada uno de los clientes que nos visiten”, agregó/

Para mayor información sobre los horarios de operación y números de teléfono, visita la página oficial de Nissan Puerto Rico en Facebook: www.facebook.com/nissanpr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo