Empresas locales se unen en emergencia causada por huracán María

Varias empresas locales se han unido convirtiendo sus establecimientos en centros de acopio, organización y entrega de artículos de primera necesidad

Por Metro Puerto Rico

Las empresas Ranger American, Starbucks Puerto Rico y la cadena de tiendas de arreglo de equipos electrónicos Fix It informaron que siguen recibiendo artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos para las víctimas del Huracán María.

En una comunicación escrita explicaron que la iniciativa comenzó por parte de la empresa de seguridad Ranger American, cuyos empleados en las Islas Vírgenes recibieron el impacto del huracán Irma. Estos comenzaron con un centro de acopio pequeño en su almacén. Ante el embate de Irma y María, las manos y los recursos se multiplicaron gracias al esfuerzo de cientos de voluntarios, donaciones y la alianza con otras empresas locales que se han ofrecido a fungir también como centros de acopio.

Yaneza Bravo, vicepresidenta de Ranger American, expresó “esta no es una labor que le corresponda solo al Gobierno, es responsabilidad de todos los sectores, no tengo dudas que Puerto Rico se levantará más fuerte que nunca. Estamos recibiendo artículos de todas partes de Estados Unidos, Puerto Rico y distribuyendo a comunidades, Cruz Roja, asilos, iglesias y entidades sin fines de lucro.

Pueden llevar donativos a estos centros de acopio:

  • Starbucks Plaza Olmedo
  • Starbucks, Los Paseos
  • Starbucks Los Prados, Caguas
  • Starbucks Condado Plaza.
  • Tienda Fix It: San Francisco, al lado de la panadería Los Cidrines y en Ranger American 65 Infantería.

Artículos que más se necesitan:

  • Pañales de bebé y de adultos
  • Triple antibiótico
  • Pedialite
  • Acetaminofén
  • Alimentos enlatados
  • Medicinas sin receta (en general)
  • Linternas con baterías
  • Matress inflables
  • Toallas
  • Agua
  • Toldos
  • "Pads" de cama

Para más información pueden comunicarse al 787-999-6079.

Loading...
Revisa el siguiente artículo