TOTE Maritime trabaja para acelerar la carga

Expusieron que están operando a un 80 porciento de productividad

Por Metro Puerto Rico
481850746
TOTE Maritime trabaja para acelerar la carga

TOTE Maritime continúa trabajando muy de cerca con una variedad de asociados y el Gobierno de Puerto Rico para acelerar la carga y restaurar infraestructura crítica para las comunidades, informó en una comunicación escrita.

Según indicó, está proveyendo apoyo logístico al gobierno para toda la carga y contenedores que están distribuyendo, además están proveyendo transportación para las compañías de comunicación y energía que traen mercancías a la isla.

La productividad continúa mejorando cada día gracias al trabajo incansable de puertorriqueños comprometidos en distribuir bienes en las comunidades, tiendas y albergues alrededor de toda la Isla.

TOTE Maritime continúa coordinando con la Cruz Roja y otras organizaciones de ayuda para asegurar el
la llegada a tiempo y consistente de mercancías a la isla. Isla Bella llegó el domingo, 1ro de octubre con más de 1040 FEUS de carga. En los últimos dos días, más 550 contenedores han salido de las facilidades de TOTE Maritime en San Juan para ser distribuidos a en comunidades y entregados a tiendas. Además, Perla del Caribe está programada para llegar, el viernes 6 con 1060 FEUs de carga. Estos envíos incluyen camiones con cubo, postes eléctricos, alimentos, agua, hielo y combustible, entre otros artículos críticos para la isla.

Otros esfuerzos de TOTE Maritime incluyen:

  • Transporte de bienes de ayuda y recuperación para más de 20 organizaciones incluyendo empresas, FEMA y varias organizaciones no gubernamentales.
  • Facilitó la necesidad inmediata de un generador grande a uno de los principales distribuidores de alimentos de Puerto Rico para apoyar a la ayuda en toda la isla.
  • Contratación de contratistas claves en energía para apoyar una mayor capacidad generadora en la isla.
  • Operaciones del Terminal siete días a la semana para permitir así la distribución de bienes a lo largo de la semana.
  • Donaciones de agua y hielo al gobierno para comunidades clave.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo