T-Mobile ofrecerá crédito a sus clientes

Además informó que los equipos de ingeniería continúan trabajando para restablecer el servicio, y ya tienen cobertura en más áreas

Por Metro Puerto Rico

T-Mobile notificó que ha emitido un hold en cualquier actividad de facturación para clientes de Puerto Rico y dará un crédito en su cuenta que aplica a un mes de servicio.

Los clientes con equipos en pagos a plazos (EIP) oJump! on Demand, tendrán una moratoria de 90 días para sus pagos.También, se ha desactivado el proceso electrónico de AutoPago.

Al igual que no interrumpirá el servicio a sus clientes ni cobrará penalidades por falta de pago ni cargos por roaming aunque hayan recibido mensajes automatizados. Con el fin de comunicar a todo Puerto Rico, abrimos nuestra red para brindarle comunicación a clientes de otras compañías.

Los equipos de ingeniería continúan trabajando sin descanso para restablecer el servicio y ya tenemos cobertura en más áreas y no vamos a para hasta conectar a todo Puerto Rico.  

T-Mobile cuenta además con tecnología satelital, Cell On Wheels (COWs), Cells On Light Trucks (CoLTS), que nos ayudará a agilizar la comunicación durante la recuperación y a seguir conectando zonas de Puerto Rico. Las áreas con cobertura al momento son: Condado/Miramar (Sheraton Convention Center & La Concha); Bayamón (Condominio San Francisco, Santa Juanita, Candelaria, Buena Vista, Zona Industrial Luchetti, Plaza del Sol, Rexville, Santa Rosa, Urb. Industrial Minillas, Carr. 174 y 168); Hato Rey (Piñero, Roosevelt, Ponce de León, Plaza Las Américas, Puerto Rico, Politécnica); Caguas (Bairoa y Plaza Centro); Carolina (San Juan Hotel & Casino, Ave. Roberto Sanchez, Bo. Canovanillas y Colobos); Cataño (Zona Industrial Las Palmas); Ceiba (Bo. Cupacallos y Saco Ceiba); Fajardo (Carr. 985); Guaynabo (Metro Office Park, Jardines de Guaynabo, Jardines de Caparra y Los Frailes); Rio Piedras (Villa Nevárez, Ponce de León, Carr. 181, Interamericana y Carr. 176); Toa Baja (Sector Pájaros); Mayagüez (Carr. #2); Rio Grande (Barrio Mameyes); varios sectores en Ponce y Luquillo.

Las tiendas de San Patricio, Rexville, Plaza del Sol y Plaza Las Américas I y II ya están abiertas de lunes a sábado en horario especial, y Plaza del Sol y Plaza Las Américas los domingos.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes y la pronta recuperación de la infraestructura de telecomunicaciones en Puerto Rico. Contamos con el apoyo de un gran equipo de expertos especializados en levantar sistemas de telecomunicaciones, quienes están implementando la mejor tecnología disponible para lograr una red aún más avanzada que antes,” dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

En T-Mobile continuamos laborando las 24 horas para restablecer el sistema de comunicación inalámbrica en toda la isla… #novamosaparar

Para más información, visita la página electrónica www.t-mobilepr.com, llama a Televentas al 1-877-TMOBILE o accede a nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

 

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