Turismo anuncia restablecimiento parcial de cruceros

El Adventure llegará de Fort Lauderdale el 6 de octubre con personal de ayuda para la reconstrucción de P.R. y con provisiones

Por Metro Puerto Rico

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, anunció hoy que el crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean restablecerá sus operaciones de ‘homeport’ en Puerto Rico a partir del próximo sábado 7 de octubre de 2017.

La agencia destacó en una comunicación escrita que El Adventure, con sede en San Juan y salida todos los sábados a través del año, había tenido que cancelar sus últimas dos salidas comerciales por motivo de los daños causados en Puerto Rico por el huracán María.

El restablecimiento de las operaciones del Adventure será posible gracias a una colaboración entre Royal Caribbean y la Autoridad de Puertos de Puerto Rico para poner al Muelle Panamericano en condiciones aceptables para procesar pasajeros. Royal Caribbean espera 3,400 pasajeros en la salida del próximo sábado y cuyo itinerario incluirá paradas en St. Kitts, St. Johns (Antigua), Martinique, St. Lucia y Barbados.

“El hecho de que a menos de tres semanas del devastador impacto del huracán María ya se puedan restablecer las operaciones de homeport de crucero en nuestra Isla demuestra lo que es posible cuando trabajamos en colaboración con nuestros socios de la industria privada para reconstruir a Puerto Rico. Le agradecemos enormemente a Royal Caribbean por no perder su confianza en nuestra Isla en estos tiempos tan difíciles. Conforme lo encomendado por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, esperamos pronto poder restablecer las operaciones de cruceros en su totalidad”, expresó Izquierdo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo