Ferries del Caribe reanuda servicios en Terminal Panamericano 2

Los pasajeros podrán viajar junto con sus mascotas

Por Metro Puerto Rico
Ferries del Caribe reanuda servicios en Terminal Panamericano 2

La empresa puertorriqueña de transportación marítima de pasajeros Ferries del Caribe, anunció hoy el restablecimiento de todos los servicios en el Terminal Panamericano 2.

La empresa detalló en una comunicación escrita que como parte de los servicios restablecidos, los pasajeros podrán llevar equipaje ilimitado con hasta tres maletas gratis por persona y el beneficio de realizar el proceso de “check in” en puerto el día de su viaje o en la oficina de ventas ubicada en Cobians Plaza previo al viaje.

“Con el restablecimiento de estos servicios brindamos una alternativa adicional a nuestros pasajeros para transportar sus pertenencias y más importante aún, transportar ayudas destinadas a los damnificados del huracán María”, declaró Néstor González García, presidente de Ferries del Caribe.

La compañía también creó varios paquetes en oferta de 5 y 7 noches para viajar a República Dominicana. Los precios de los paquetes comienzan desde $470 por persona e incluyen pasaje ida y vuelta, camarote interior, transporte terrestre al hotel y estadía en hotel “all inclusive” de su selección.

La empresa estará realizando tres viajes semanales desde San Juan, Puerto Rico a Santo Domingo, República Dominicana zarpando todos los lunes, miércoles y viernes a las 7:00pm, regresando de Santo Domingo zarpando todos los martes, jueves y domingo a las 7:00. Los pasajes comienzan desde $119 por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo