Hecho en P.R. establece Centro de Información para servicios a sus socios

También ofrecieron detalles sobre su centro de acopio para las Islas Vírgenes y P.R.

Por Metro Puerto Rico

La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) habilitó un Centro de Información en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones para recibir llamadas de sus más de 300 socios y en la que buscarán canalizar todas las necesidades a través del Gobierno de Puerto Rico, tras el reciente paso del huracán “María” por la isla.

“Antes que todo, para nosotros en la Asociación lo más importante es saber si todos los socios se encuentran bien y conocer quiénes de éstos sufrieron daños a sus empresas y, de ser así, servir de vínculo con el Gobierno y ayudarlos a que puedan restablecer sus operaciones lo más rápido posible. Así comenzaremos con la reestructuración que necesita Puerto Rico en estos momentos”, expresó en una comunicación escrita Francisco J. Cabrero, presidente de la APPR.

De igual forma, se indicó que una vez recolectada la información que se recibe a diario de parte de los socios de la APPR, se entrega un informe a las agencias pertinentes que sirve para agilizar el proceso de sus reclamos.

Todos los socios de la APPR deben llamar al 787-209-3574 o visitar las páginas www.hechoen.pr y en Facebook.com/hechoenpr y llenar el formulario de ayuda y describir toda la información relacionada a sus pérdidas o daños significativos.

Por otra parte, todo lo recaudado en el Centro de Acopio que la APPR estableciera hace unas semanas para ayudar a las islas vecinas que sufrieron el impacto de “María”, se ha destinado, en esta ocasión, al Centro de Acopio General en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, un esfuerzo coordinado por la Oficina de la Primera Dama.

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