BDE anuncia horario para préstamos comerciales de emergencia

Las oficinas centrales del BDE están ubicadas en la Calle Aldebarán 638, Urbanización Altamira en San Juan

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico (BDE), Luis Burdiel Agudo, anunció que dicha institución financiera estará lista para operar al servicio de la comunidad empresarial a partir de mañana.

“Nuestra institución financiera ha establecido un horario especial de operaciones para servir de apoyo a nuestros clientes ante esta emergencia”, dijo el Presidente del BDE en una comunicación escrita. Este añadió que la institución comenzará mañana el proceso de recibir solicitudes de préstamos comerciales de emergencia de hasta $50,000 para pequeñas y medianas empresas.

El BDE estará abierto para atender a sus clientes y empresarios en un horario especial desde las 9:00am hasta las 4:00pm, de lunes a viernes.

Burdiel señaló que la pronta apertura del BDE responde a la puesta en función del plan de emergencia de la institución financiera. “Estamos listos y nuestro personal preparado para entrar en acción y prestar el apoyo necesario a nuestros empresarios para echar adelante la economía de Puerto Rico”, concluyó.

Fundado en el 1985, el BDE es la única entidad bancaria cuyo fin es apoyar el desarrollo de los empresarios puertorriqueños. El BDE ofrece financiamiento directo a los empresarios en los sectores de manufactura, comercio, turismo, agricultura y servicios, entre otros, hasta $1,000,000 bajo ciertos términos, condiciones y restricciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo