Industria lechera anuncia operaciones y pide diésel

Los otros productos Indulac como el queso blanco del país Indulac también se están distribuyendo

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Junta de Directores de la Industria Lechera de Puerto Rico, Inc. (Indulac), el agrónomo Juan Carlos Rivera Serrano, expresó que la planta de leche de balance Indulac está en operaciones, recibiendo leche de las plantas procesadoras de leche y a su vez, está despachando todas sus variedades de leche a través de su compañía distribuidora Plaza Provision.

“Conscientes de la importancia de la leche UHT en estos momentos en que no hay electricidad en gran parte del país, estamos trabajando para que la leche le llegue a todos los puntos de venta, siempre y cuando haya acceso por las carreteras para que lleguen los camiones de nuestra compañía distribuidora. Hay una gran demanda en este momento pero tenemos inventario de leche UHT en todas sus variedades disponible para suplir la necesidad de nuestro pueblo en lo que se normaliza la situación”, indicó Rivera Serrano en una comunicación escrita.

De la misma manera, Rivera Serrano enfatizó que para poder continuar produciendo leche fresca en las vaquerías los ganaderos necesitan contar con diésel para correr la maquinaria en sus negocios y que les llegue el alimento para el ganado. El sector de la ganadería y la agricultura ha sido uno de los más afectados tras el paso del Huracán María.

Indulac distribuye una variedad de leches UHT hecha con leche fresca de nuestros ganaderos en tamaño de 32 oz. En las variedades de leche entera, lecha reducida en grasa, sin grasa, sin lactosa, saborizada de vainilla, chocolate y fresa y chocolatina en formato de 12 oz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo