Delta llevará dos vuelos humanitarios más a San Juan

Delta ha puesto en vigor una exención para equipaje y mascotas que viajen en cabina para los clientes que estén viajando desde y hacia San Juan

Por Metro Puerto Rico

La aerolínea Delta incrementó su apoyo humanitario a Puerto Rico con dos vuelos humanitarios, uno el jueves y otro el viernes.

La empresa indicó en una comunicación escrita que el vuelo 9971 saldría del aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York el jueves a las 6 a.m. El vuelo humanitario se realizará con un Boeing 767 que tiene una capacidad para proveer transportación a 195 pasajeros en busca de salir de San Juan. Delta operará un tercer vuelo humanitario en menos de una semana el viernes, mismo que también se origina en JFK.

Los vuelos fueron puestos en el itinerario luego que Delta se pusiera en contacto con la oficina del gobernador de Puerto Rico el lunes para brindar ayuda. "El gobernador pidió que enviáramos un avión de fuselaje ancho para transportar a personas que no residen en la isla y de inmediato un equipo de diferentes divisiones de Delta se dio a la tarea de hacer los arreglos necesarios", expusieron.
El jueves también se reanuda el servicio a St. Thomas con un vuelo de ida y vuelta a Atlanta al igual que uno el sábado y otro el domingo.

Límite en precios de pasajes en San Juan y en el Caribe

De igual forma, se detalló que continúa el límite de precio en pasajes a todos los mercados continentales de los EE.UU. desde y hacia San Juan. La tarifa desde y hacia San Juan en itinerarios sin escalas se extiende hasta el 16 de octubre a $199 en Main Cabin y $399 en First Class.

La tarifa ahora también está restringida para conectar con itinerarios a cualquier destino continental de los Estados Unidos hasta el 16 de octubre a $299 para Main Cabin y $499 para First Class.

La aerolinea añadió un límite de precio en vuelos sin escala desde y hacia Atlanta y St. Thomas hasta el 9 de octubre al igual que para vuelos desde y hacia Atlanta y St. Maarten hasta el 1ro de octubre.
Se ha puesto en vigor una exención de viajes para los pasajeros saliendo de San Juan del 19 al 26 de septiembre. La misma permite a los clientes el cambiar planes de vuelo sin incurrir en cuotas de servicio. La exención incluye también a clientes de St. Maarten, St. Thomas y Turks y Caicos con boletos emitidos del 5 al 31 de sept. Delta sugiere a los clientes que visiten delta.com para ver el estatus de sus vuelos a la región.

Finalmente, la aerolínea exhortó a los pasajeros con pasajes emitidos para dichos vuelos deben presentarse al aeropuerto con al menos dos horas de antelación a la salida del vuelo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo