T-Mobile no interrumpirá servicio por falta de pago

El equipo de la empresa en Estados Unidos ha ofrecido asistencia en la emergencia

Por Metro Puerto Rico

T-Mobile informó que no interrumpirá el servicio a sus clientes ni cobrará penalidades por falta de pago, tras los problemas de comunicación a causa del huracán María.

“Hay algunos clientes que pudieron recibir mensajes automatizados con relación a su pago y queremos aclarar que mientras dure esta emergencia, no estaremos interrumpiendo el servicio ni cobrando penalidades por falta de pago,” explicó en una comunicación escrita Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Además, se indicó que como parte de los trabajos de recuperación del sistema, ya se activaron múltiples i de stalaciones de ncomunicación que brindan señal a algunas zonas del Área Metropolitana y siguen trabajando alrededor de la Isla para poder restablecer comunicación lo antes posible.

T-Mobile continúa recibiendo ayuda por parte de T-Mobile US para restaurar el sistema, entre ellos:

Equipo especializado de más de 60 expertos en emergencias y desastre, quienes trabajaron en los Huracanes Katrina, Sandy y recientemente Irma, cuya especialización es levantar sistemas de telecomunicaciones luego de desastres naturales.

Transportación e instalación del generador del radar de la Torre de Control en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín para restaurar el servicio eléctrico en el aeropuerto.

8 aviones de carga MD11 y un avión AM124 (segundo avión de carga más grande del mundo)
Más de 100 generadores 16 camiones para recuperación de desastres

Equipo para construir 100 facilidades de comunicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo