Oriental ofrecerá moratoria a sus clientes

Los clientes deben llamar al 787-620-0000 para más información

Por Metro Puerto Rico

Oriental informó hoy las alternativas de alivio para sus clientes ante el paso del Huracán Maria.

La empresa indicó en una comunicación escrita que a los clientes de Préstamos Personales, Auto y Tarjetas de Crédito, se les otorgará una moratoria automática de tres meses del pago de principal e intereses cuyos pagos estaban al día el 31 de agosto de 2017. Esta moratoria automática aplicará a los pagos correspondientes a septiembre, octubre y noviembre de 2017. La moratoria automática conllevará el pago del principal y/o intereses objeto de la moratoria al vencimiento de tu préstamo. Si el cliente no desea acogerse a la moratoria automática, puede continuar haciendo sus pagos como de costumbre. La moratoria no impactará su historial de crédito.

A los clientes de Préstamos Hipotecarios, se les otorgará una extensión de hasta tres meses de acuerdo a sus necesidades.

Para información sobre horario de servicio de nuestras sucursales el banco lo notificará a través de sus páginas en las redes sociales en Facebook (@OrientalBank) y en Twitter (@ORIENTAL_BANK) y en los medios de comunicación.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo