Ferries del Caribe reanuda servicios

Los boletos de abordaje comienzan desde \$119

Por Metro Puerto Rico

Luego de la emergencia surgida tras el paso del huracán María, la empresa puertorriqueña de transporte marítimo Ferries del Caribe, reanudó el servicio de transporte de pasajeros, informó el presidente de Ferries del Caribe, Néstor González.

“Agradezco a las autoridades estatales, y muy en especial a las autoridades federales por el esfuerzo mancomunado para lograr la reanudación de nuestros servicios de transporte de pasajeros. En este momento de emergencia que vivimos, una vez más Ferries del Caribe trabaja mano a mano con Puerto Rico para acelerar el renacer de nuestra Isla”, declaró el titular de la empresa marítima en una comunicación escrita.

La empresa estará realizando tres viajes semanales desde Puerto Rico a la República Dominicana los lunes, miércoles y viernes. Los interesados deberán pasar por las oficinas de ventas de Ferries del Caribe ubicadas en el edificio Cobian’s Plaza en Santurce, para la compra de boletos y realizar el proceso de check-in. Todos los clientes deberán presentar sus pasaportes al momento de acudir a las oficinas centrales para la compra de pasajes.

“Con nuestros servicios abrimos una nueva puerta entre Puerto Rico y el mundo, no solo para la salida de aquellos ciudadanos que tengan la necesidad de salir de la Isla debido a condiciones de salud u otras afecciones, sino más importante aún establecemos un puente adicional para la llegada de recursos a la Isla”, concluyó Néstor González.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo