Distribuidores de Shell ofrecen estatus de servicio

Desde el sábado se comenzó a despachar de forma limitada las primeras entregas

Por Metro Puerto Rico

Sol Puerto Rico Limited (Sol), distribuidor de los combustibles Shell y lubricantes Pennzoil en Puerto Rico afirmó que continúa despachando combustible a través de la Isla.

La empresa indicó en una comunicación escrita que al día de hoy se proyecta haber completado 234 entregas de combustible a su red de estaciones de servicio tras el paso del Huracán María. Actualmente, 142 estaciones de servicio marca Shell, las cuales representan un 83% de su red, se les ha entregado combustible, "aunque debido a la demanda inusual el combustible se agota de manera extraordinaria".

De igual forma, explicaron que la frecuencia de las entregas aumentó desde la reapertura del terminal localizado en Yabucoa, cuyos predios fueron impactados. Al día de hoy se proyectan entregas diarias equivalentes al promedio en periodos de operaciones normales. La flota de camiones y choferes asignados a Sol están disponibles para suplir las entregas programadas. Los choferes asignados están previamente adiestrados y certificados para rendir dicho servicio dentro de las regulaciones de la industria y las políticas de seguridad de Sol.

“Desde que reanudamos las operaciones tras el paso del huracán María, nos hemos enfocado en la seguridad y el restablecimiento de los servicios de la manera más rápida posible, procurando llegar a todas las áreas de la Isla. Hemos dedicado especial atención para que nuestros despachos en las estaciones sean seguros y eficientes, mientras procuramos el balance óptimo entre entregas de gasolina y diésel para normalizar el servicio lo más pronto posible a los consumidores”, afirmó Hiram Acevedo, Gerente de Ventas y Mercadeo de Sol Puerto Rico Limited.

Acevedo añadió; “Desde el viernes hemos trabajado bien de cerca, en colaboración y siguiendo las guías establecidas por el DACO y otras Agencias del Gobierno Estatal y Federal durante este evento extraordinario. Agradecemos a los equipos de respuesta de emergencia que han facilitado estos procesos.”

Loading...
Revisa el siguiente artículo