En funcionamiento todos los despachos de gasolina del Gobierno

El pasado domingo despacharon gasolina a 1,136 vehículos

Por Miladys Soto

El administrador de Servicios Generales del Gobierno, Miguel Encarnación, anunció que todos sus centros de despacho de gasolina están en funciones en las diversas regiones de la isla.

"Las estaciones nuestras una están en Mayagüez, una está en Ponce, una en Guayama y la otra está en Manatí y la oficina central que también despacha combustible en la Avenida Barbosa en San Juan. Una vez pasado el huracán estamos dando gasolina a la flota del Gobierno que hemos denominado como de emergencia. Bomberos, emergencias médicas, las ambulancias, la Policía de Puerto Rico a esos les estamos supliendo inmediatamente", expuso el funcionario.

"Por ejemplo, si llega una ambulancia no se pueden tardar más de siete minutos en despachar combustible", agregó. El administrador expuso que entre los problemas que enfrentaron hubo uno eléctrico en Manatí y en Guayama la infraestructura colapsó pero se puede despachar gasolina y diésel.

De igual forma, Encarnación destacó que también han suplido combustible a empresas privadas durante la emergencia, como Centros de Diagnóstico y Égidas.

Finalmente, el funcionario alertó a sus empleados a presentarse a las oficinas centrales y regionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo