Alcalde de Utuado urge a ciudadanos a refugiarse

"Esto se trata de salvar vidas y sobrevivir", recalcó el alcalde

Por Miladys Soto

El alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry, urgió a los ciudadanos a buscar refugio ante el inminente paso del huracán María.

"Lo que se pierda en este huracán debe ser lo material. Lo importante es salvar vidas", dijo Irizarry.

"Yo no quiero ir a su casa a sacarlo o quitarle sus hijos", sentenció el funcionario al describir la urgencia de que los ciudadanos salgan de las áreas inundables.

Este también exhortó a los utuadeños a ir a los refugios certificados por el Departamento de Vivienda.

El líder municipal expuso que los refugios están abiertos desde las 10:00 de la mañana, a la vez que precisó que el refugio principal está ubicado en el barrio Ángeles, la Escuela Efraín González Tejera. Asimismo, detalló que el refugio secundario será la Escuela José Vizcarrondo.

En el área de Caguana estará el refugio principal en la Escuela Francisco Ortíz. De llenarse, los ciudadanos podrán acudir a la Escuela Carmen Aponte.

El alcalde realizó las expresiones en un Facebook Live publicado en la Página Utuado para Todos  ya que según expresó su cuenta fue hackeada.

Mientras, en el área del Pueblo estará la Judith A. Vivas y la Félix Seijo serán los refugios primarios.

Les recomendamos el siguiente video:

 

19 de septiembre-Mensaje de Ernesto Irizarry

Utuado se les informa del mensaje más reciente de Ernesto Irizarry Salvá. POR FAVOR ESCUCHEN. Los refugios primarios están abiertos y habilitados para recibir a todos. El plan de desalojo se activó y se visitan las areas para orientar a los residentes. PIENSEN EN SU SEGURIDAD.

Posted by Utuado Para Todos on Tuesday, September 19, 2017

Loading...
Revisa el siguiente artículo