Aerolíneas ofrecen detalles sobre vuelos cancelados por huracán

Los vuelos de Delta a St. Thomas han sido cancelados a causa del fenómeno y por las limitaciones infraestructurales

Por Metro Puerto Rico

Delta informó que actualmente finaliza su plan operacional según se acerca a las islas del Caribe otro huracán categoría 5 el cual se espera tenga un impacto “de devastador a catastrófico” según el Servicio Nacional de Meteorología.

En una comunicación escrita la aerolínea expuso que continuará volando a San Juan durante todo el día hoy martes desde su base de operaciones en Atlanta y desde el aeropuerto JFK en Nueva York y ha añadido tres vuelos a sus operaciones habituales para permitir a residentes y a visitantes tener la oportunidad poder evacuar la isla antes de que azote el huracán.

“Estamos duplicando nuestro número de vuelos desde San Juan hacia Atlanta, la cede de Delta el día de hoy y operando hasta tarde para proveer a nuestros clientes y empleados la oportunidad de alejarse del huracán”, dijo Luciano Macagno, director general para Latino América y el Caribe.

Por su parte, Copa Airlines informó que sus vuelos desde y hacia San Juan, Puerto Rico, de hoy 19 de septiembre y mañana miércoles 20 de septiembre, han sido cancelados debido al huracán María.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia ciudades potencialmente afectadas por el huracán María, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017 y con fechas de vuelo entre el 19 y el 26 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades, siempre y cuando el viaje ocurra antes del 17 de octubre. Los pasajeros tendrán hasta el 25 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios. En el caso de los vuelos que sean cancelados por motivo del huracán, los pasajeros también podrán solicitar, si así lo desean, el reembolso del costo de su pasaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo