Centros comerciales anuncian horarios y cierres por huracán Irma

Algunos cierran desde mañana y otros el miércoles

Por Metro Puerto Rico

Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe informan que cesarán operaciones mañana martes, 19 de septiembre a las 12:00md. El miércoles 20, ambos centros comerciales permanecerán cerrados. Una vez pase la amenaza del huracán y se verifiquen las condiciones del centro y de los servicios de agua y luz, se notificará cuándo se reanudarán las operaciones normales de ambos centros comerciales.

Puerto Rico Premium Outlets

El centro comercial localizado en Barceloneta operará hoy lunes, 18 de septiembre durante su horario regular de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Mañana martes, 19 de septiembre, y el miércoles, 20 de septiembre, el centro comercial permanecerá cerrado para garantizar la seguridad de empleados debido al paso del huracán María por la zona de la isla.

Una vez se determine el impacto del fenómeno atmosférico en el área, se estará notificando cuándo se llevará a cabo la reapertura de las operaciones.

Plaza Carolina

Operarán el día de hoy, lunes, 18 de septiembre en el horario regular de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y mañana martes, 19 de septiembre de 9:00 a.m. hasta  las 4:00 p.m., siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan. El miércoles, 20 de septiembre el centro comercial permanecerá cerrado. La administración del centro comercial anunció que reanudarán operaciones de forma gradual el jueves, 21 de septiembre siempre y cuando las inclemencias del tiempo así lo permitan y  se agilice el  proceso de recuperación del país luego del paso del huracán María por nuestra zona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo