Anuncian cambios en sorteos de loterías por el paso de huracán María

Los jugadores deben mantenerse informados a través de las redes sociales y las comunicaciones oficiales de las Loterías y el Departamento de Hacienda

Por Metro Puerto Rico
Ante el posible paso del huracán María por la zona de Puerto Rico, el Departamento de Hacienda informó los horarios para los próximos sorteos de Lotería Electrónica y Tradicional.
Se indicó en una comunicación escrita que el sorteo programado para las 10:00 p.m. (Pega 2, Pega 3 y Pega 4) del martes, fue repautado para las 8:00 p.m. Las ventas para ese sorteo, culminarán a las 7:45 p.m. En cuanto a los sorteos pautados para miércoles y jueves, quedan suspendidos hasta nuevo aviso, de acuerdo a las condiciones climatológicas. Sobre el sorteo del Powerball, pautado el miércoles, se informó que las ventas cierran el martes a las 10:00 p.m.
Las ventas de juegos instantáneos, ventas y sorteos de Kino, así como las ventas para sorteos posteriores de Lotería Electrónica, continuarán sujeto a la disponibilidad de los comercios. Las ventas cerrarán de acuerdo a la fecha para la que se esté jugando.
Por otra parte, se indicó que el sorteo ordinario de la Lotería Tradicional #387 pautado para el jueves 20 de septiembre fue suspendido, consciente al atraso que enfrentan los agentes y vendedores al no poder trabajar durante la emergencia. Este sorteo, se realizará el sábado 23 de septiembre, si las condiciones del tiempo lo permiten.
Loading...
Revisa el siguiente artículo