Google presenta herramienta para crear páginas web de PYMES

Solo el 43% de las pequeñas empresas en Latinoamérica tienen página web

Por Metro Puerto Rico

Una investigación de Google reveló que estar en la web con una presencia optimizada para dispositivos móviles es fundamental para aumentar la confianza de un negocio con sus clientes: el 74% de las personas dicen que confían más en los negocios si la información aparece en los resultados de las búsquedas y el 72% se fijan en los comentarios de otros usuarios en la web acerca de aquel negocio.

Por esta razón, la empresa presentó una herramienta para construir un sitio web por medio de Google Mi Negocio.

Google Mi Negocio permite crear un primer sitio web desde su celular en menos de 10 minutos y de manera gratuita. "Para hacerlo, usamos su perfil de Google, cuidando el diseño y asegurándonos de que aparezca luego en las búsquedas de Google y en Google Maps. Con Google Mi Negocio, ninguna empresa es demasiado pequeña como para no tener su propio sitio web", indicó la marca.

El creador de sitios web facilita:

  • Crear un sitio bien diseñado que se vea y funcione bien, donde sea y como sea que lo encuentre la gente.
  • Destacar online al elegir un tema de diseño, agregar sus fotografías, y describir qué es lo que hace único a su negocio.
  • Obtener un dominio gratuito de Google, con sitios web de Google Mi Negocio hechos especialmente para Latinoamérica: “nombredesunegocio.negocio.site”
  • Conectar con sus clientes, invitándolos a hacer lo que quiera que hagan: desde llamar a su empresa, hasta concertar una cita o suscribirse para recibir sus correos electrónicos.
  • Gestionar todo en un mismo lugar no importa si usa un dispositivo de escritorio, uno móvil o la aplicación Google Mi Negocio.
  • Hacer nuevos negocios a partir del uso de AdWords Express y una mejor presencia online de su negocio.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo