Compañías de Comunicaciones y AEE realizan trabajos en Culebra

Continúan los trabajos tras el paso del huracán Irma

Por Metro Puerto Rico

Con un 82% de las torres de telecomunicaciones energizadas alrededor de la isla, la Autoridad de Energía Eléctrica y la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (JRT) concentraron sus esfuerzos hoy en restablecer el servicio en la isla municipio de Culebra, así como otras áreas que aún están sin buena conectividad.

“Brigadas de la AEE laboran para restaurar la infraestructura eléctrica en Culebra, lo que ayudará a restablecer las telecomunicaciones desde la isla”, explicó la presidenta de la Junta Reglamentadora al puntualizar que esta fue una de las áreas más afectadas por el embate de Irma.

Torres López informó en una comunicación escrita que el servicio de Internet está en 56 por ciento, con 336,053 clientes con servicio de Internet, 254,776 con servicio de cable (video) y 209,658 con servicio de voz sobre IP.

“Los esfuerzos del grupo multisectorial siguen adelante y comunicaremos su progreso periódicamente. Mantener a nuestras familias comunicadas es una prioridad para nuestro Gobernador, especialmente cuando el Huracán Irma sigue su paso, ahora por la Florida donde viven miles de puertorriqueños”, aseguró la presidenta de la Junta Reglamentadora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo