Burger King reabre sus puertas tras paso de Irma

El restaurante de comida rápida no estará cobrando el IVU en sus ventas hasta la media noche del domingo, según la medida anunciada por el gobernador Ricardo Rosselló

Por Metro Puerto Rico

Burger King comunicó que al momento cuenta con sobre 145 restaurantes operando, y está preparado para ofrecer servicio en las áreas donde no hay energía eléctrica ya que cuentan con generadores eléctricos.

Además informó que todos los restaurantes que ya están abiertos cuentan con el servicio de WiFi.

Asimismo, el restaurante de comida rápida no estará cobrando el IVU en sus ventas hasta la media noche del domingo, según la medida anunciada por el gobernador Ricardo Rosselló.

“Luego de pasada la emergencia a raíz del paso del huracán Irma nos solidarizamos con todos aquellos que han sufrido algún daño. Asimismo, agradecemos la labor de las personas que han trabajado y continúan trabajando para que todo vuelva pronto a la normalidad. En BURGER KING® estamos aquí para servirles”, dijo Carlos J. Morell, Presidente de BURGER KING®.

Para más información sobre la disponibilidad y horario de los restaurantes puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo