Copa Airlines ofrece información sobre vuelos afectados

Decenas de vuelos hacia y desde la isla se han afectado por el huracán Irma

Por Metro Puerto Rico

Copa Airlines comunicó que a consecuencia del impacto del Huracán Irma sobre las islas del Caribe, las operaciones de la aerolínea en esa región se verán afectadas entre los días 6 y 7 de septiembre.

La empresa indicó en una comunicación escrita que se afectarán las operaciones en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo y Punta Cana en la República Dominicana; Puerto Príncipe en Haití y en la Isla de San Martín. Además, es posible que los efectos del Huracán Irma se extiendan hasta Cuba y el sur de la Florida.

"Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros desde y hacia el Caribe, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 4 de septiembre de 2017 para volar los días 5 y 8 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 10 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 17 de septiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo. Los pasajeros también podrán solicitar reembolso con base en la regla tarifaria y regulaciones vigentes del país", especificó Copa.

Copa Airlines instó a todos los viajeros, cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la compañía, a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página www.copa.com o contactándose al Centro de Llamadas al 1-800-FLY-COPA (1-800-359-2672).

Loading...
Revisa el siguiente artículo