Bancos anuncian cierre de sucursales por paso de huracán Irma

Las instituciones bancarias del país toman precauciones ante el paso del fenómeno atmosférico

Por Metro Puerto Rico

El Banco Popular informó a sus clientes que, con motivo del paso del Huracán Irma, todas las sucursales de Puerto Rico, así como sus edificios principales y subsidiarias permanecerán cerradas durante el día de mañana, miércoles 6 de septiembre.

"Nuestros cajeros automáticos continuarán operando según las condiciones climatológicas y el servicio de electricidad lo hagan posible. Esperamos que el servicio en sucursales se reanude tan pronto las condiciones del tiempo lo permitan", indicó la institución bancaria.

Por su parte, Oriental informó que sus 48 sucursales y centros de servicio cerrarán sus operaciones hoy martes 5 de septiembre a las 2:00 pm, a consecuencia del paso del huracán Irma. Mientras el servicio al cliente por teléfono (787-620-000) y las oficinas centrales cerrarán a las 3:00 pm. Mañana miércoles, 6 de septiembre, todas las sucursales, centros de servicios y oficinas centrales permanecerán cerradas.

 De haber algún cambio el banco lo notificará a través de sus páginas en las redes sociales en Facebook (@OrientalBank) y en Twitter (@ORIENTAL_BANK) y en los medios de comunicación. Así también  informará el horario de servicio del jueves, 7 de septiembre.

Mientras, First Bank sostuvo que hoy  sus sucursales y oficinas que ofrecen servicios esenciales estarán operando en horario regular. Debido al paso del huracán Irma durante el día de mañana, estarán cerradas.

"Algunos departamentos del banco continuarán operando de manera remota, proveyendo servicios limitados a nuestros clientes, durante esta emergencia.  Para su conveniencia, nuestros clientes también pueden acceder información sobre sus cuentas y realizar transacciones a través de Banca por Internet, Banca Móvil, y nuestra red de más de 200 cajeros automáticos", indicó First Bank en un comunicado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo