Comisionado de Seguros ofrece recomendaciones por huracán Irma

Rivera Ríos exhortó a tomar las medidas necesarias para proteger la propiedad y así mitigar daños y posibles pérdidas

Por Metro Puerto Rico

Ante la cercanía del huracán Irma a la Isla, el Comisionado de Seguros, Javier Rivera Ríos, recordó a la ciudadanía, y particularmente a los comerciantes, la importancia de verificar sus cubiertas de seguros para ayudar a enfrentar cualquier pérdida en la eventualidad de que se vieran afectados a consecuencia de algún evento natural como pudiera ser el paso de este huracán cerca de la Isla.

Rivera Ríos explicó que existen muchos productos en el mercado que pueden apoyar a la ciudadanía a afrontar pérdidas causadas por huracanes o inundación y exhortó a los ciudadanos a verificar la vigencia de sus pólizas de propiedad, asegurarse qué tipo de cubierta les ofrece y validar que todo pago de la renovación de póliza enviado haya sido debidamente aplicado por su aseguradora.

“Vivimos en un zona propensa a huracanes e inundaciones por lo que la ciudadanía debe estar siempre preparada”, indicó Rivera Ríos en una comunicación escrita.

Finalmente, indicó que la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico (OCS) estará atenta al desarrollo del Huracán Irma y está disponible para atender cualquier duda de la ciudadanía en sus Oficinas, a través de su teléfono 787-304-8686.

OCS se mantendrá ofreciendo información de interés a través de su página de internet www.ocs.pr.gov.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo