MMM nombra Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas

Rodríguez, relacionista licenciada, cuenta con un bachillerato en Mercadeo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico
MMM nombra Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas

Orlando González, presidente de Medicare y Mucho Más (MMM), anunció el nombramiento de Annette M. Rodríguez, al cargo de vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas para MMM Holdings, LLC.

Con más de 15 años de experiencia en las áreas de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo, Rodríguez, se une a la empresa para dirigir el área de Comunicaciones Corporativas que incluye los Departamentos de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. A su vez, trabajará en conjunto con los Departamentos de Ventas y Mercadeo en el desarrollo de estrategias para fortalecer la marca, destacar las bondades de sus servicios y su aportación al bienestar integral de la población y la comunidad en la que sirve.

Como parte de su trayectoria, ha ocupado roles como gerente senior de Asuntos Corporativos en Puerto Rico y gerente senior de Asuntos Corporativos Globales en California para Amgen Inc. Su experiencia incluye haber liderado exitosamente estrategias para el manejo de asuntos públicos y relanzamiento de marca mediante el desarrollo de planes integrados e innovadores a tono con los objetivos de la empresa. También ha sido clave en la implementación de nuevas metodologías para manejar la integración de medios y mejorar la colaboración multifuncional.

Rodríguez también cuenta con una maestría en Comunicaciones de Florida International University y un doctorado en Educación de Nova Southeastern University en Miami, Florida.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo