T-Mobile inaugura nueva tienda en Mayagüez

La tienda tiene un impacto de 40 empleos directos en Mayagüez y 60 en el área oeste

Por Metro Puerto Rico

Con una inversión de 350 mil dólares,  T-Mobile estrenó una nueva tienda en Mayagüez Mall.

La empresa indicó en una comunicación escrita que la nueva localidad de 1,900 pies cuadrados es parte de la estrategia de la compañía de seguir fortaleciendo su presencia alrededor de la Isla, a la vez que contribuye al desarrollo económico de Puerto Rico con empleos e inversión capital. 

“En T-Mobile seguimos apostando a Puerto Rico, expandiendo nuestra distribución y puntos de venta para estar más cerca de nuestros clientes.  Con esta tienda, T-Mobile se fortalece en el área oeste con un impacto de 40 empleos directos en Mayagüez y 60 en el área oeste.  Estamos muy contentos de expandir la tienda a una más moderna y cómoda que permite un servicio más personalizado a los clientes de toda el área”, afirmó Wency Baerga VP de ventas de T-Mobile en Puerto Rico.

Por su parte, Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile recalcó que Mayagüez y el área oeste es una de las regiones más sólidas en cuanto a rapidez y cobertura 4GLTE. “Seguimos invirtiendo y expandiendo nuestra cobertura, añadiendo más “sites”, sectores y capacidad en lugares como Western Plaza en Mayagüez, Barrio Las Mesas, Rincón Beach Resort, Hormigueros, entre muchos otros.  ¡Definitivamente, Mayagüez y el área oeste es territorio magenta!,” explicó Martel.

La nueva tienda de T-Mobile es la cuarta que la proveedora inaugura este año. La primera fue en Plaza Fajardo en el municipio del área este, seguida por Toa Baja y Cidra, para un total de 57 localidades en toda la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo