Con nuevo presidente el Puerto Rico Construction and Infrastructure Cluster

Un ingeniero graduado de Manhattan College asume la presidencia de PRCIC

Por Metro Puerto Rico

La organización “Puerto Rico Construction & Infrastructure Cluster (PRCIC)”, grupo que reúne a contratistas, desarrolladores, industriales, inversionistas, bancos, arquitectos, ingenieros, abogados, universidades y demás profesionales que buscan incrementar el desarrollo económico del país, eligieron al ingeniero Wilson D. Nazario Cruz como el nuevo presidente de dicha entidad.

El “Puerto Rico Construction & Infrastructure Cluster (PRCIC)” ha sido la organización que ha liderado un sinnúmero de iniciativas que han dado paso a millonarias inversiones en Puerto Rico. La clave para el éxito de la misma es que en ella se reúnen todos los componentes de la industria de la construcción y no meramente a un grupo en particular. Igualmente PRCIC, ha propuesto y ha logrado traer a la isla inversionistas para iniciativas de desarrollo económico que al final redundan en mayor inversión de construcción y aporte positivo para la débil economía del  país.

Uno de los ejemplo ha sido, que el “Puerto Rico Construction & Infrastructure Cluster (PRCIC)” tuvo la visión de proponer y promover varios proyectos de la industria aeroespacial y aeronáutica que redundaron en la construcción de facilidades para negocios y empresas relacionadas a esta industria.  Se reconoce que más allá de las millonarias inversiones en construcción, las mismas generan cientos de empleos de alta paga en Puerto Rico y una entrada directa al mundo de la transportación aérea.

“En esta nueva etapa venimos con un sinnúmero de iniciativas innovadoras y agresivas de desarrollo económico para que el país reciba esa inyección económica que tanto necesita en todos los niveles.  Me siento muy honrado de que aquellos profesionales que por décadas han dirigido la industria de la construcción me hayan elegido para presidir esta prestigiosa organización en tiempos donde nuestro país necesita más que nunca levantarse y crecer económicamente. Puerto Rico tiene el potencial de generar la actividad económica que el gobierno, la industria privada y nuestra sociedad tanto necesitan. El PRCIC se ha distinguido a través de los años por sus propuestas de desarrollo económico” señaló en una comunicación escrita Wilson D. Nazario Cruz, nuevo Presidente del PRCIC.

El nuevo presidente de PRCIC, además de ser ingeniero civil y estructural, dirige la empresa de construcción Interstate General Contractors que le construye las instalaciones a reconocidas empresas tales como: Selectos, Banco Popular, Scotiabank, Walgreens, Hospital Menonita, McDonald’s-Arcos Dorados, Thermoking, Ingersoll Rand, AkzoNobel, The Glidden Company, The Sembler Company, entre muchas otras más.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo