Celebrarán feria para "handymans" en el Centro de Convenciones

Vuelven las Competencias de Handymans donde los mismos se enfrentan en una serie de retos.

Por Metro Puerto Rico
Celebrarán feria para

The Handyman World, la feria local dedicada a los entusiastas de las mejoras en el hogar, así como los “handyman” profesionales y contratistas, tendrá una nueva edición el sábado, 9 y domingo, 10 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Se indicó en una comunicación escrita que por tercer año consecutivo, los participantes tendrán la oportunidad de aprender y conocer sobre las nuevas técnicas y tendencias en áreas de remodelación, diseño, decoración, jardín y construcción.

El evento, que en sus ediciones pasadas contó con una asistencia de sobre nueve mil personas, más de setenta y cinco exhibidores y sobre 40 talleres, se enfocará este año en tres segmentos; el “Improvement Center”, con exposiciones de productos, demostraciones de remodelación de fachadas, cocinas y baños, así como reparaciones en el hogar, para hacerlo usted mismo (DIY); el “Garden World”, enfocado en las áreas exteriores del hogar, patios, terrazas, jardinería, etc.; y el “Design Block”, donde se presentarán los temas de diseño de interiores, muebles, tendencias en colores e iluminación, entre otros. Presentado por diseñadores certificados.

Además, contarán con la Zona de Experiencia, donde los asistentes tendrán la oportunidad de probar, de la mano de expertos, una variedad de productos como si los estuviesen utilizando en sus propios proyectos, según sus intereses y necesidades. Así como los pabellones temáticos, con presentaciones de nuevas técnicas y tendencias en las áreas de reparación, construcción, diseño y decoración.

Como el año pasado, The Handyman World ha separado un espacio especialmente diseñado para los niños, con talleres y eventos donde podrán experimentar con diferentes herramientas y aprender sobre todo lo que se necesita para ser un excelente Handyman.

El costo de la entrada es de $5 más IVU los adultos y los niños menores de 12 años entran gratis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo