Discuten primera fase de remodelación del puerto de Mayagüez

Por Inter News Services

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, y el grupo de ingenieros y directivos de la compañía Puerto de Mayagüez Development, se reunieron para discutir la primera fase de la remodelación del puerto, con el propósito de reforzar su desarrollo económico y turístico.

Durante la presentación realizada por los ingenieros de la compañía que administra el puerto, se proyectaron los planos de la primera fase que consiste en la remodelación de la terminal del puerto, que incluye a la vez la ampliación de las instalaciones, la remodelación del área de espera, el rediseño de los baños, la creación de un restaurante y el concesionario “Duty Free”, así como la reubicación de las oficinas administrativas, la instalación de aires acondicionados que cubran el área de espera y la reubicación de la boletería.

“Tenemos mucha confianza en la empresa que está a cargo de nuestro Puerto, ya que compartimos la visión de desarrollar el mismo y convertirlo en uno de los más importantes del Caribe. En este momento se encuentran ultimando detalles de permisos y esperamos que en los próximos meses esté comenzando la remodelación sin afectar los servicios que brinda el Puerto actualmente”, expresó el primer ejecutivo de Mayagüez.

La primera etapa de remodelación está proyectada para comenzar a finales de octubre y la inversión asciende a 300,000, aproximadamente.

La fase tomará entre 90 y 120 días en culminar, y según aseguraron los directivos de Puerto de Mayagüez Development, el puerto continuará ofreciendo los servicios aunque de manera limitada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo