Open Mobile asegura eliminó letras pequeñas de los planes

Además lanzó un plan ilimitado sin reducción de velocidad

Por Metro Puerto Rico

Open Mobile anunció el lanzamiento de un nuevo Plan con tarifa fija, con data ilimitada 4G LTE, sin reducción de velocidad en Puerto Rico, y según aseguró, sin letras pequeñas.

“Este nuevo Plan no esconde la verdad al consumidor en las letras pequeñas, todo se comunica en letras grandes. Es la primera vez que una compañía de servicio celular en Puerto Rico presenta un anuncio de un plan sin letras pequeñas. Siempre nos hemos caracterizado por hablarle de frente a nuestros clientes y ahora con este Plan demostramos nuestra transparencia”, señaló en una comunicación escrita Josué J. González Díaz, Vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile.

“El nuevo Plan estará disponible desde el, jueves 10 de agosto, tanto para clientes nuevos como existentes”, añadió González.

El Plan está disponible por $48.03 con auto pago o $53.07 sin auto pago, desde la primera línea. Ambos pagos incluyen el IVU y los cargos reglamentarios. Entre los servicios que incluye el Plan se encuentran: llamadas ilimitadas en Puerto Rico, SMS y MMS ilimitados en PR, llamadas de larga distancia a EE.UU., buzón de voz y llamadas en espera, asistencia en carreteras, 1,500 minutos de roaming de voz en EE.UU. y data roaming de 1GB 4G LTE en EE.UU. El cliente puede añadir otros beneficios por un costo adicional, entre ellos: Hotspot, llamadas ilimitadas al 411 y data roaming adicional a EE.UU.

Para la campaña promocional, Open Mobile usará a Jaime Colón, quién personificara la esencial del mensaje, en la comunicación a través de TV, radio y Digital. El resto de las celebridades de Open Mobile, como usualmente, también será parte de la campaña. Colón se dio a conocer en las redes sociales por su video sobre #LosNuestros donde narraba la histórica hazaña del Team Rubio.

“En esta campaña, Jaime Colón será el portavoz de la verdad, expresando claramente detalles que otras compañías esconden”, apuntó González.

Loading...
Revisa el siguiente artículo