Remodelan Autocentro Toyota por su aniversario 21

El concesionario emplea a 150 personas en sus diversas divisiones como Ventas (nuevos y usados), Piezas & Servicio, entre otros

Por Metro Puerto Rico
Remodelan Autocentro Toyota por su aniversario 21

Toyota anunció la recién reinauguración del concesionario Autocentro Toyota en Río Piedras que, de cara a su vigesimoprimer aniversario, estrena instalaciones tras una inversión de aproximadamente tres millones.

La empresa indicó en una comunicación escrita que, como parte de la remodelación, Autocentro Toyota cuenta con instalaciones más cómodas, área de exhibición de autos bajo techo, amplio estacionamiento para clientes, un lounge para clientes y “coffee bar”. 

Para George Christoff, presidente de Toyota de Puerto Rico, Corp., distribuidora exclusiva de las marcas Toyota y Lexus en la Isla, “Como empresa netamente puertorriqueña, no hay duda del compromiso que Autocentro Toyota tiene con aportar al desarrollo socioeconómico de la Isla, tal y como vemos con la inversión hecha en esta reinauguración. Al igual que todos nuestros concesionarios, Autocentro Toyota es un importante eslabón en la relación marca-cliente, y los felicitamos por esta iniciativa que aporta tanto valor para el cliente”.

Por su parte, Donald Guerrero Ortiz, presidente de Autocentro Toyota, comentó que “esta iniciativa la hacemos con nuestros clientes en mente, que por las pasadas dos décadas han confiado en nosotros en el momento de hacer una inversión tan importante como es la compra de un auto. Con las mejoras e innovaciones hechas a esta plantilla buscamos continuar elevando los estándares de servicio”.

De igual forma, Marimer Martínez Luciano, vicepresidenta ejecutiva del concesionario, agregó que “el apoyo de nuestros clientes nos ha permitido lograr numerosos hitos durante nuestra trayectoria, incluyendo ser líder en venta de autos, piezas y servicio Toyota. Hacemos esta inversión para marcar un nuevo capítulo en nuestra historia y fortalecer nuestra promesa de ofrecer un servicio de calidad que va a la par con el producto que representamos. Esta es la base para el desarrollo de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nuestra comunidad”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo