Sprint anuncia nuevas opciones para adquirir un smartphone

La marca explicó que con Sprint Flex los clientes pueden arrendar cualquier teléfono y tener la opción de actualizarse o comprarlo más adelante

Por Metro Puerto Rico
56588835
Sprint anuncia nuevas opciones para adquirir un smartphone

Sprint anunció hoy sus nuevos planes Sprint Flex y Sprint Deals, que catalogaron como “el más simple programa en la industria de financiamiento de dispositivos”

“Sprint continua como pionero ofreciendo las mejores ofertas y los mejores planes que se adaptan a todo tipo de cliente y cualquier situación. En Sprint siempre estamos atentos a las necesidades del mercado y en especial las de nuestra gente”, afirmó en una comunicación escrita Patricia Eaves Gerente General de Sprint Puerto Rico.

Al contrario de otros proveedores, que obligan al cliente a decidirse a comprarlo desde el primer momento, Sprint permite a sus clientes tomar la decisión final más adelante, para que no se sientan atrapados con su viejo teléfono. Sprint Flex les permite utilizar teléfono antes de decidir qué opción (actualizar, seguir arrendando, devolverlo o comprarlo) va mejor con su estilo de vida. Asimismo, recalcaron que los clientes también tienen la posibilidad de comprar el teléfono al instante en el punto de venta.

Por otro lado, Sprint destacó que cada cliente, cada día, independientemente de su crédito o su presupuesto, puede obtener una oferta con “precios claros y sin complicaciones” ya que con Sprint Deals, Sprint recompensará a los clientes de Sprint Flex tras 12 meses.

“Sprint Flex es la opción ideal para los clientes que desean obtener el último modelo de dispositivo a nuestros precios más competitivos y con la máxima flexibilidad”, afirmó Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “Sprint Deals va un paso más allá, brindando a los clientes preocupados por los precios unas ofertas increíbles y la opción de actualizarse con los últimos teléfonos cada año”, agregó.

Finalmente adelantaron que ahora, cuando un cliente se cambia a Sprint, puede obtener cuatro líneas de datos, llamadas y textos ilimitados por $22.50 al mes por línea. Para más detalles pueden visitar la página de Sprint. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo