Hyundai invita a Puerto Rico a moverse con nueva campaña

La campaña publicitaria se desarrolló co una inversión de 700,000 dólares

Por Miladys Soto

Hyundai Puerto Rico presentó su nueva campaña institucional, iniciativa con la que busca motivar a los boricuas a moverse y a tener una actitud positiva a pesar de la crisis, según explicó Hitoshi Kaneko, presidente de la empresa en la isla.

Kaneko indicó que espera que la empresa contribuya de forma positiva al desarrollo económico del país, a la vez que explicó que el esfuerzo en el que también se promociona el modelo SUN Tucson cuenta con la colaboración del cantante boricua Víctor Manuelle.

“Llegué a Puerto Rico hace cuatro años y me sentí muy acogido por la cultura y el calor de su gente. Para mí ha sido un gran privilegio contar con el respaldo de todos nuestros socios de negocios para llevar a Hyundai al sitial de liderato en que estamos hoy. Y, por supuesto, agradecido de todos los clientes que nos han seleccionado y que confían en nuestro servicio y calidad para moverse adelante. Todo esto, a la vez que el crecimiento de nuestra empresa ha redundado en apoyo a la economía local”, agregó Kaneko durante el evento de lanzamiento, que se llevó a cabo en el Fine Arts de Hato Rey.

“Muévete”, es la nueva campaña de la automotriz en Puerto Rico, en la que el salsero interpreta el tema de mismo nombre, adaptado a las historias de “María” y “Juan”,dos boricuas que luchan para salir adelante en aspectos familiares y laborales.

“Me alegra volver a unirme a Hyundai Puerto Rico y confieso que ha sido un proceso dinámico y hasta divertido. Desarrollar esta canción, que es un clásico recordado por muchos, para contar las historias de Juan y de María viene alineado con esa búsqueda de progreso a la que debe apostarse hoy para mover a Puerto Rico adelante”, expresó Víctor Manuelle.

Buscan impulsar el modelo Tucson

“Queremos ser líderes en la categoría SUV compacta”, expuso el gerente de mercadeo de Hyundai, Juan Rivera. Este agregó que el modelo Tucson es el protagonista de esta campaña y que el año pasado ocuparon el segundo lugar en ventas en esa categoría, al quedarse a solo seis vehículos del primer lugar.

Rivera destacó varias características del modelo Tucson, entre ellas el sistema de frenado automático, el “Lane Keep Assist” para alertar cuando el conductor se sale de su carril y el baúl inteligente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo