Nuevo restaurante busca 280 empleados en Bayamón

El nuevo local en Plaza del Sol es el número 101 de la cadena Dave & Buster’s.

Por Metro Puerto Rico

El restaurante con entretenimiento Dave & Buster’s planea abrir su primer local en Puerto Rico el 2 de octubre y anunció que está en buscan de más de 280 personas para formar su equipo en el centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.

La empresa indicó en una comunicación escrita que los empleos disponibles son para el salón y la cocina, así como servidores, bartenders, anfitriones, ayudantes de cocina, técnicos de juego, entre otros.

Dave & Buster’s en Plaza del Sol ofrecerá más de 40,000 pies cuadrados de entretenimiento para el área metropolitana de Bayamón y San Juan con un menú nuevo, de comida confeccionada por chef.

 

De igual forma, la empresa instó a los solicitantes a tomar en cuenta lo siguiente:

  • Beneficios: Dave & Buster’s ofrece un paquete completo de beneficios para cierto número de posiciones. Los beneficios incluyen plan médico, dental y de visión.
  • Oportunidades internas de ascenso: Ofrecen un programa de Alto Potencial, el cual alienta a los empleados de alto rendimiento a moverse rápidamente a nuevas posiciones. Más del 30 por ciento de la actual base gerencial de esta marca fue promovida desde dentro de la compañía.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo