Sprint compensará a clientes por falla

Los clientes estuvieron incomunicados.

Por Metro Puerto Rico

Sprint ofreció disculpas a sus clientes que estuvieron sin servicio en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que experimentaron interrupción en su servicio inalámbrico durante varias horas el martes debido a un corte de fibra de otra compañía.

Para agradecer a los clientes por su paciencia por dicha interrupción, la compañía indicó en una comunicación escrita que proveerá a los clientes afectados un crédito de $5 a la factura.

“Lamentamos que los clientes experimentaran problemas con la red el martes”, dijo Marcelo Claure, Principal Oficial Ejecutivo de Sprint. “Aunque la situación estaba fuera de nuestro control, trabajamos lo más rápido posible para restaurar el servicio. Cuando ocurren estas cosas queremos cuidar a nuestros clientes y agradecerles por elegir a Sprint”, agregó.

“Sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para su servicio inalámbrico y es por esta razón que es importante para Sprint demostrar el compromiso con nuestros clientes”, dijo por su parte Patricia M. Eaves, gerente general, Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

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