Oriental estrena la segunda fase de su campaña institucional

La campaña reconoce el valor de aquellos que aspiran a lograr más y que buscan lograr sus metas.

Por Metro Puerto Rico

Oriental anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña institucional “VIVE”, la segunda fase de “Vive la Diferencia’’, lema que identifica a la entidad bancaria por los pasados años.

La empresa informó en una comunicación escrita que “VIVE” es un reconocimiento a las diferencias en las aspiraciones humanas y por ello a las oportunidades que se presentan cada día. 

“En Oriental estamos muy entusiasmados con el mensaje que lleva la campaña porque ésta comunica el valor que le damos a cada cliente y reconoce nuestro espíritu innovador para servirles de una manera diferente y única. Reafirma nuestro compromiso de buscar nuevas formas para facilitarles la vida a la vez que reconoce el  valor de los clientes que se atreven a darle una nueva mirada a su futuro.   Por eso, esta vez decidimos no usar actores sino personas de la vida real que demuestran sus diferencias con naturalidad y genuinidad”, indicó Idalis Montalvo, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

“En Oriental creemos en la capacidad de todo el mundo en progresar y es por esto que les ofrecemos una experiencia en servicio incomparable y soluciones tecnológicas para su mayor conveniencia. Nosotros reconocemos en nuestros clientes sus diferencias, las valoramos y creemos que eso es lo que los hace valiosos” añadió. 

Sobre la campaña

Finalmente, se explicó que la campaña cuenta con una inversión de sobre $1.5 millones, que incluye dos ejecuciones de 60, 30 y 15 segundos para televisión y cine. Además, contará con anuncios para prensa, vallas publicitarias, medios digitales y sociales, activaciones internas y promociones.

Para las ejecuciones se utilizó talento local (no actores) representativos de todos los puertorriqueños. El concepto creativo estuvo a cargo de Markham & Stein Unlimited, y fue producida localmente en su totalidad por Nostrom Group. La estrategia de medios es diseñada por Starcom Mediavest y Pixelogic la agencia digital que lidera los esfuerzos para plataformas sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo