Junta de Control Fiscal discutirá planes de corporaciones el viernes

La reunión del ente federal se llevará a cabo a partir de las 8:30 de la mañana en Nueva York.

Por Metro Puerto Rico

La Junta de Control Fiscal evaluará decidirá si se certifican o no los planes fiscales de cinco corporaciones públicas en su séptima reunión pública, que será en la ciudad de Nueva York el próximo viernes, 28 de abril.

La reunión se llevará a cabo en el Auditorio, Nivel B del Alexander Hamilton Federal Building localizado en One Bowling Green, Nueva York, Nueva York 10004.

En una comunicación escrita el ente federal sostuvo que durante la reunión, “considerará la certificación de los planes fiscales de varias de las entidades cubiertas del Gobierno de Puerto Rico, entre otros asuntos”.

De igual forma, indicaron que la reunión estará abierta al público, requiere pre-registro antes del miércoles, 26 de abril de 2017 a las 5:00 p.m. y se transmitirá en vivo como de costumbre.

AAFAF tendrá a tiempo el presupusto

Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF), Gerardo Portela, aseguró que trabajan en el presupuesto que el Gobierno debe entregar a la Junta de Control Fiscal y que deben entregar al 30 de abril.

“AAFAF está bastante adelantado en la elaboración de los presupuestos en colaboración con la Junta de Supervisión Fiscal de conformidad con el Plan Fiscal aprobado el pasado 13 de marzo y estará entregando los mismos en o antes del 30 de abril de 2017”, detalló el funcionario a Metro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo