Exhortan a ciudadanos a no hacer compras el 1ro de mayo

Decenas de organizaciones se manifestarán contra las medidas de austeridad que ha implementado esta administración.

Por Metro Puerto Rico

Diversos mensajes han comenzado a circular en las redes sociales, en los que exhortan a los ciudadanos a no realizar compras de ningún tipo el 1ro de mayo, fecha en la que decenas de organizaciones planean llevar a cabo un paro nacional.

Entre las alternativas que recomiendan para que sea efectivo el paro están no realizar compras y quedarse en la casa.

“No hacer compras de nada, ni echar gas, ni comprar café, ni agua, nada. Que se sienta que hay un paro y que un país se une por la indignación y el atropello de sus gobernantes reales (EE.UU. y la Junta) y de los que creen que dirigen el país”, lee uno de los mensajes que se comparten en cadena por Whatsapp.

Hoy la Cámara de Representantes no llevó a votación el Proyecto 938, que elimina los convenios, entre otros beneficios de los empleados públicos.

Se espera que se realice una segunda vista pública de la medida, aunque los sindicatos han asegurado que más que enmiendas buscan la eliminación del proyecto.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina de Puerto Rico, Luis A. Sepúlveda reaccionó hoy a la noticia de que el 1ro de mayo habrá un paro en el cual se incluyen a las estaciones de gasolinas.

En declaraciones escritas, Sepúlveda indicó que “la Asociación de Detallistas no forma para de; ni está participando del anunciado paro y/o convocatoria el 1 de mayo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo