El Lexus LS 500 F SPORT deslumbra en Nueva York

Los diseñadores le dieron al LS 500 una silueta parecida a un coupé y la interpretación dramática de la parrilla de la firma Lexus que muestra aún mayor complejidad en el diseño.

Por Sarah Vázquez

El mágico Bryant Park en Nueva York fue el escenario que Lexus eligió para presentar el LS 500 F Sport 2018, vehículo que representa puro lujo y tecnología.

Y es que, como preámbulo al New York Internacional Auto Show 2017 (NYIAS), la marca develó la versión sport del sedán que debutó en su versión regular en el Auto Show de Detroit a principios de año.

El 2018 LS 500 ofrecerá la experiencia de conducción más dinámica en la historia del modelo. Ahora tiene la posibilidad de ser mejorado con el nuevo modelo F SPORT.  Dentro de la línea de Lexus, los modelos F, incluyendo GS F y RC F, son las máquinas de rendimiento máximo. Mientras, las versiones F SPORT impregnan a los modelos estándar un espíritu de conducción más atractivo a través de ajustes de chasis cuidadosamente aplicados y mejoras, sin dejar de enfatizar en la comodidad que destaca a la marca.  En el nuevo LS, el modelo F SPORT, estará disponible con motores a gas e híbridos, y aquellos que eligen el modelo RWD V6TT tendrán la opción de añadir el paquete de manipulación F SPORT para proporcionar un nivel de vitalidad nunca antes visto en el sedán insignia.

Por otra parte, los diseñadores le dieron al LS 500 una silueta parecida a un coupé y la interpretación dramática de la parrilla de la firma Lexus que muestra aún mayor complejidad en el diseño. Según destacó el fabricante durante su presentación, el desarrollo de la rejilla F SPORT llevó a los operadores unos cinco meses para lograr la textura deseada y la interacción con la luz.

Sobre el interior, la personalidad del F SPORT se deja ver en toda la cabina, empezando por el asiento delantero exclusivo, que proporciona un mejor soporte para el manejo dinámico. Un patrón de parrilla perforada en las superficies de los asientos y elementos de acabado de aluminio añaden un toque deportivo adicional.

El Lexus LS F Sport está equipado con el motor V6 Twin Turbo, que genera 415 caballos de fuerza y 442 libras de torque. Pero para los que quieren todavía más poder, está disponible el motor V8.

Loading...
Revisa el siguiente artículo