Luis Antonio crea alianza con empresario local para nueva colección

La colección se presentará este próximo jueves, 30 de marzo de 2017, a las 7:00p.m. en los jardines del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce.

Por Metro Puerto Rico

Le MUSE, nombre que define la nueva colección para la temporada otoño/invierno 2017 del diseñador de modas puertorriqueño Luis Antonio, está confeccionada en su mayoría con telas adquiridas a nivel local gracias a una alianza que realizara el diseñador con los propietarios de Tienda Las Telas.

 

“Luego de más de dos décadas de carrera, y de haber recorrido muchos países adquiriendo telas para mis diseños, he decidido regresar a mis raíces. En los tiempos de retos en los que vivimos a nivel local e internacionalmente, la clave está en adentrarse a nuevas alternativas y sobre todo crear alianzas. Qué mejor que hacerlo de la mano de mentes talentosas y exitosas como la familia Alicea, propietarios de Tienda Las Telas, quienes poseen más de 30 años en la industria de los textiles en la Isla”, expresó Luis Antonio, quien comenzó su carrera en el diseño modas a los 17 años de edad.

Sobre Tienda Las Telas

Tienda Las Telas, con operación en los pueblos de Arecibo y Lares, cuenta 33 años de trayectoria en la industria, siendo uno de los pocos comercios en su categoría en la Isla que ha logrado mantenerse operando a pesar de los retos de la economía a nivel local.

Según David Alicea, propietario y segunda generación de la familia al frente de la empresa, “el éxito de Tienda Las Telas ha sido gracias a la consistencia en su servicio al cliente, la perseverancia y la reinvención.” Tienda Las Telas, además de continuar ofreciendo todo tipo productos para la industria de la aguja en el país, ha apostado, de manera exitosa, a la incursión de productos de lujo para un nicho de mercado más exclusivo con textiles y materiales de las principales casas de telas a nivel mundial.

En tanto, Le Muse logra fusionar una variedad de texturas, acabados y colores que evocan las sofisticación, el glamour y el excentricismo que poseen las musas de Luis Antonio. “Las piedras, los bordados, las telas fuertes, pero a la vez versátiles, serán las protagonistas de la noche. Esas telas que hacen que toda mujer se sienta como una reina, telas que acaparan la atención de todo aquel que las tiene de frente”, puntualizó el diseñador.

Por otro lado, en la actualidad la marca Luis Antonio tiene presencia en Oriente Medio, en países como Dubai & Kuwait, París y Estados Unidos. Asimismo, el diseñador ha presentado en el Mercedes Benz New York Fashion Week, además de vestir a celebridades a nivel internacional de la talla de Demi Lovato, Paula Abdul, Giselle Blondet, Allison Holker, Cheryl Burke, Adamari López, Nicky Hilton, Roselyn Sánchez, Jennifer López, Carrie Underwood, Sydney Sierota, Laura Vandervoort, Zuleyka Rivera, Maisie Williams y Mia Maestro, entre otras.

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