Relacionistas analizan la tecnología en su profesión

Académica brasileña ofrece conferencia en la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

La académica María Aparecida Ferrari, de la Universidad de Sao Paulo, Brasil ofreció una conferencia para relacionistas luego del Congreso Nacional de Comunicación en la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico en colaboración con la División de Educación Continua (DECEP).

 

La doctora Ferrari ofreció las charla: “Tendencias de Relaciones Públicas: el uso de la tecnología para alcanzar el diálogo”. La profesora habló, entre otros, de que los relacionistas deben convertirse en analistas de escenarios y de cómo los llamados influencers son una especie de líderes de opinión.

 

Por su parte, el académico Iván de la Cruz Cuebas, de la Escuela de Comunicación,

habló sobre “La importancia de Internet en las Relaciones Públicas de salud”. El doctor De la Cruz concluyó, entre otros, que Internet está en segundo lugar, luego del médico, como la fuente más importante de información de salud en Puerto Rico, las mujeres son las que más buscan información de salud en Internet y que a mayor uso de Internet

hay, también, mayor búsqueda de información de salud. De la Cruz habló, además, de cómo estos resultados inciden en las relaciones públicas de salud en el país.

 

La actividad contó con la presencia de un nutrido grupo de relacionistas licenciados que recibieron tres créditos de educación continua, profesores y estudiantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo