Acura lanza "Experiencia privilegiada del NSX" dirigido a los propietarios

El programa les ofrece a los propietarios una gira personalizada y seleccionada de instalaciones clave de Acura en todo Ohio.

Por Metro Puerto Rico
Acura lanza

Acura anunció hoy el lanzamiento de Experiencia Privilegiada del NSX (NSX Insider Experience), un programa personalizado concebido para que los propietarios del NSX vivan el proceso de fabricación de su superauto hecho a la medida.

 

El programa les ofrece a los propietarios una gira personalizada y seleccionada de instalaciones clave de Acura en todo Ohio, entre ellas el Centro de Fabricación de Alto Desempeño (Performance Manufacturing Center, PMC), donde se fabrica el NSX, y la nave de ensamblaje de motores del NSX en la Planta de Motores de Anna. Los invitados también tendrán la oportunidad de seguir un NSX, con la guía de conductores profesionales, en los mismos campos de prueba donde fue creado y perfeccionado: el Centro de Investigaciones sobre Transporte.

 

El Acura NSX 2017 es el único auto diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos y se produce únicamente en el Centro de Fabricación de Alto Desempeño de Marysville, Ohio2. El PMC sirve de sede a técnicos maestros que han creado nuevos y sofisticados métodos de fabricación en torno a las capacidades y especificaciones únicas del NSX. Construido con los clientes en mente, el excepcional diseño del PMC les permite a los propietarios interactuar con asociados durante puntos clave del proceso de fabricación. Los propietarios actuales pueden comenzar a participar en la experiencia desde ahora. Esta primavera, los nuevos propietarios tendrán la oportunidad de observar y participar en la fabricación de su NSX propio, e inclusive la oportunidad de colocar el emblema de Acura en su vehículo.

 

“La Experiencia Privilegiada del NSX traslada a nuestros clientes entre bastidores para que vean la precisa fabricación que lleva cada NSX”, expresó Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Se trata de un viaje inolvidable y profundamente personal que esperamos transmita el sentido de orgullo y pasión que tenemos por el NSX”.

 

Experiencia singular

La Experiencia Privilegiada del NSX ofrece servicio personalizado de un conserje del Acura NSX que se encargará de todos los detalles de la gira, desde elaborar el paquete hasta hacer los preparativos de viaje, entre ellos el alojamiento en hotel, el transporte en tierra, las reservas de restaurante y las opciones de entretenimiento nocturno. A la llegada, un guía in situ les dará la bienvenida a los propietarios y ejercerá de anfitrión de ellos durante toda la experiencia.

En la nave de ensamblaje del motor del NSX, los propietarios observarán cómo cada motor del NSX se equilibra a máquina, se ensaya en el banco de pruebas y se somete a un período de rodaje equivalente a 150 millas de servicio, lo cual asegura que cada motor del NSX esté listo para la pista a su entrega al cliente. Además, la experiencia incluye ver la instalación del motor, junto con la revolucionaria unidad de doble motor montada en la parte delantera del NSX, que permite la vectorización del torque con propulsión eléctrica, una capacidad disponible por primera vez a nivel mundial en el ámbito de los autos deportivos.

Como parte de la Experiencia Privilegiada del NSX, Acura ha formado una alianza con el lujoso Joseph Hotel de Le Méridien en Columbus, Ohio. Los propietarios de un NSX pueden disfrutar de una experiencia de huesped única en una habitación NSX personalizada en The Joseph, el hotel oficial de la Experiencia Privilegiada del NSX.

 

Opciones de paquetes de gira

La Experiencia Privilegiada del NSX de Acura se ofrece en seis paquetes diferentes, y los propietarios pueden escoger opciones de gira de un día o de dos, lo que se puede personalizar para incluir una gira de la Planta de Motores de Anna además de la gira del PMC. Las opciones adicionales incluyen una experiencia de conducción de alto desempeño de dos o cuatro horas en el Campo de Prueba de Acura, así como una gira del Centro de Herencia de Honda. Los paquetes comienzan en $2,700. Se puede consultar mayor información sobre la Experiencia Privilegiada del NSX en nsxinsiderexperience.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo