Reconocen calidad en desempeño de Infiniti

El motor 3 litros twin-turbo V6 de la marca fue reconocido como uno de los mejores del año.

Por Metro Puerto Rico
Reconocen calidad en desempeño de Infiniti

La revista automotriz Wards Auto reconoció al motor 3.0 litros twin turbo de Infiniti como uno de los 10 mejores motores de 2017.

Este nuevo motor Infiniti fue escogido entre 40 nuevos o significativamente mejorados motores de marcas de auto competidoras, luego de una rigurosa evaluación de potencia, libras pie torsión, eficiencia de combustible, y tecnología de desempeño.

 

“La calidad y eficiencia de sus componentes lleva a pensar que será un motor que marque una generación”, manifestaron los editores de Wards Auto con el 3.0 biturbo V6 de Infiniti Q50, que está disponible en versión de 300 y 400 caballos de fuerza, respectivamente o 400 caballos de fuerza.

El motor de la serie VR de Infiniti está disponible en toda la gama de modelos deportivos Q50, así como el recién llegado a Puerto Rico, Q60 coupe.

El motor de 3.0 litros está disponible en dos configuraciones – 300 caballos de fuerza con un torsión de 295, y en una opción de alto rendimiento que provee unos potentes 400 caballos de fuerza 350 libras pie de torsión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo