Nueva tienda en The Mall of San Juan

Por Metro Puerto Rico
Nueva tienda en The Mall of San Juan

Salvatore Ferragamo, la casa de moda de lujo italiana, abrió las puertas de su boutique en la isla en el prestigioso The Mall of San Juan.

El local contará con las colecciones ready-to-wear de hombre y mujer y tendrá en mostrador zapatos, bolsos de mano, maletas, joyería fina, sedas, perfumes, gafas, espejuelos y pequeños artículos de piel.

La boutique de 2,200 pies cuadrados tendrá una fachada exterior compuesta de dos cajas de luces, visibles de ambas direcciones del tráfico de los pasillos del centro comercial y una vitrina para hombres y mujeres que presentará las colecciones de la temporada.

Será acentuada con paneles personalizados de color champán, franjas verticales de cobre pulidas con terminaciones de acero inoxidable con pulido de espejos, luces LED verticales y logos iluminados.

El interior de la tienda, la cual consiste de madera ébano lustrosa, mármol, piel, gamuza, acero inoxidable con pulido de espejos y terminaciones de papel pintado de seda, será decorado con accesorios personalizados y muebles italianos. Los materiales de lujo usados en el diseño continuarán traduciendo la rica herencia toscana de Ferragamo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo