Reabre el San Juan Hotel

Tras una remodelación, la hospedería de lujo propone nuevas ofertas de diversión, gastronomía y de bienestar.

Por Metro Puerto Rico

El San Juan Hotel  reabrirá el próximo 5 de febrero de 2017, luego de la remodelación extensa y completa desde que la propiedad abriera sus puertas en el 1958.

La nueva imagen es diseñada por Jeffrey Beers, uno de los más reconocidos diseñadores de hoteles y restaurantes en el mundo. La nueva imagen incluye una transformación completa de todas las habitaciones, una piscina adicional, la integración de 22 lujosas cabañas, un nuevo gimnasio de dos pisos, facilidades de spa, modernos salones de reuniones, nuevos restaurantes, tiendas de alta categoría, y una moderna interpretación del legendario vestíbulo que fluye de forma natural con sus icónicos elementos, en un diseño de alta categoría.

Los visitantes locales e internacionales podrán disfrutar de su imagen moderna y una sensación de lujo desde su llegada a la plazoleta de adoquines. Frente a la rediseñada fachada del hotel, emerge una impactante obra de arte comisionada al galardonado escultor puertorriqueño Luis Torruella, destacado por su estilo contemporáneo a gran escala y reconocido en el escenario artístico internacional. La esfera flotante de ocho pies de diámetro fue inspirada en la estrecha relación que tienen Puerto Rico y El San Juan Hotel con la música, el baile y la naturaleza.

“Como uno de los edificios icónicos de Puerto Rico, El San Juan Hotel es la opción perfecta para inaugurar nuestra primera propiedad perteneciente a esta colección en la Isla”, señaló Mark Nogal, jefe global de Curio – A Collection by HiltonTM . “El compromiso del hotel para crear experiencias locales a través del arte, la oferta culinaria e innovadores programas, seguramente atraerá al viajante Curio que busca una estadía distintiva y auténtica”, aseguró.

El próximo 5 de febrero marca tan solo el comienzo de una nueva era para El San Juan Hotel, Curio – A Collection by HiltonTM  que estará colmada de nuevas experiencias y establecimientos que se irán revelando durante el 2017. Durante los próximos meses el hotel continuará anunciando otras expansiones que incluyen innovadores programas, un spa, un gimnasio, y una oferta gastronómica selectiva. Además, la discoteca Brava y el restaurante Meat Market continuarán sirviendo al público.

“Estamos muy entusiasmados al ver que la reapertura de El San Juan Hotel se hace realidad. El renovado hotel le hará honor a su elegancia, opulencia y energía positiva que siempre lo han caracterizado y lo han designado como un ícono en la historia y la cultura de Puerto Rico. Esta versión mejorada de su personalidad existente que incorpora nuevos y modernos elementos, que llamarán sumamente la atención de un público que busca experiencias acordes a un estilo de vida de lujo.”, expresó Andro Nodarse-León, de León Mayer & Co., co-propietario y asset manager del hotel.

 

Como parte del portafolio de Hilton, El San Juan Hotel, Curio Collection by HiltonTM participará en Hilton HHonors®, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 13 marcas Hilton. Los socios de Hilton HHonors que realicen sus reservaciones directamente a través de los canales de preferencia Hilton reciben beneficios instantáneamente, incluyendo un descuento exclusivo para socios que no pueden encontrar a través de ningún otro canal, Wi-Fi gratis y amenidades digitales como check-in digital con la opción de seleccionar la habitación y Digital Key, disponible a través de la aplicación digital Hilton HHonors.

Hilton cuenta actualmente con un portafolio de cerca de 20 hoteles y resorts que les dan la bienvenida a los viajeros en el Caribe.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo