Hospederías lanzan ofertas para fiestas navideñas

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico destacó una amplia variedad en pequeñas hospederías que incluyen noches libres de costo al reservar varios días, variedad de cenas y actividades a precios módicos, y descuentos en las tarifas.

Por Metro Puerto Rico
Hospederías lanzan ofertas para fiestas navideñas

En plena temporada navideña varias hospederías de la Isla han ajustado sus precios y ofertas para que los puertorriqueños tengan más alternativas para festejar.

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico destacó una amplia variedad en las pequeñas hospederías en los cuatro puntos cardinales de Puerto Rico, que incluyen noches libres de costo al reservar varios días, variedad de cenas y actividades a precios módicos, y amplios por cientos de descuentos en las tarifas.

Hoteles pequeños y paradores de Culebra, Guánica, Maunabo, San Juan, Rincón, Orocovis, Ponce y Vieques, entre otros, anunciaron sus descuentos para los días de Navidad y Despedida de Año, fechas claves entre las festividades de esta temporada.

El Hostal Casa Culebra, que consta de siete villas privadas en Culebra, ofrece, por ejemplo, tres noches por el precio de dos al reservar los días 23 y 24 de diciembre de 2016. Mientras que el Hix Island House ofrecerá un 10 por ciento de descuento en reservaciones de 7 noches.

“En Puerto Rico hay de todo para todos los gustos. Hay una amplia variedad en estas fechas en toda la isla porque Puerto Rico es mucho más que San Juan”, sostuvo Juan López, fundador de la primera cadena de de paradores puertorriqueños Tropical Inns. Esta cadena incluyen las hospederías: Parador Palmas de Lucía, Parador Costa del Mar y el hotel Lucia los tres en Yabucoa, Parador Guánica 1929 en ese mismo pueblo y Parador MaunaCaribe en Maunabo.

“Como operador de pequeñas hospederías fuera del área metropolitana, entiendo que es necesario que la promoción de la isla trascienda de San Juan y pueblos limítrofes. Por eso apoyo todas las gestiones que viene haciendo la PRHTA durante tantos años para que se establezca en Puerto Rico un DMO o destination marketing organization. Esa entidad de nueva creación, podrá fortalecer la promoción de Puerto Rico como destino y se estimule la demanda fuera del área metropolitana”.

Agregó que para los hoteles Tropical Inns “la temporada navideña es muy importante para nosotros como pequeña hospedería porque le permitimos al público local quedarse en Puerto Rico, a la vez que conoce nuestras instalaciones y pasar unos días de diversión en familia”.

Los Tropical Inns anunciaron una oferta que consta de dos huéspedes por $379 por dos noches todo incluido; tres huéspedes por $485 por dos noches todo incluido y cuatro huéspedes por $610 por dos noches todo incluido.

Asimismo, Casa Sol B&B ofrecerá una tarifa de $135 más impuestos por noche, y entre los beneficios incluye desayuno estilo “homemade”. La hospedería está localizada en la Calle del Sol en el Viejo San Juan.

Hotel Milano ubicado en el Viejo San Juan, está ofreciendo un 15% de descuento hasta el 30 de enero de 2017. Mientras que el Hotel Coral Princess en Condado ofrecerá una tarifa de $125 por noche más impuestos. El Hotel el Convento tiene su paquete Winter Warmth que ofrece una tarifa que comienza en $275 la noche más impuestos. Si el huésped garantiza habitación deluxe, obtendrá $150 de crédito para alimentos y bebidas, una amenidad sorpresa y 20% de descuento en tours. La Villas Paradise en Dorado estarán ofreciendo dos noches adicionales al comprar cinco noches en algunas de las villas del portafolio.

El consumidor puertorriqueño también podrá disfrutar de varios atractivos que ofrecen socios de PRHTA incluyendo el Parque Toro Verde Adventure Park en Orocovis. Silvia Rivera, directora de relaciones públicas de Toro Verde dijo que el parque estrenará un segundo cable en la nueva atracción “El Monstruo” que es el “zipline” más largo del mundo. El parque opera de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y tiene restaurante que opera desde las 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Del mismo modo, Villa Cofresí Hotel y La Ana de Cofresí Restaurat tendrá disponible un especial de cena para la Noche Buena por un costo de $24.95 adultos y 13.95 niños de 4 a 10 años. Mientras para que para Despedida de Año tendrá un bufé con música en vivo por 49.95 adultos y 19.95 niños de 4 a 10 años

Asimismo el hotel Ponce Plaza tendrá disponible para la Despedida de Año con la Orquesta de Junny Ramos, bufé y vino espumoso por $90 por persona o $170 por pareja. Los niños menores de 12 años pagan $45.

De igual modo, el Holiday Inn de Ponce ofrecerá un bufé de Despedida de Año a 29.95 por persona y menores de 12 años a $14.97 en el Restaurante Tanamá. Por su Parte Hollys en el mencionado hotel tendrá música bailable con la agrupación Pa’ la Calle a partir de las 9 P.M y culminando a la 1:00 AM. En Barlavista la barra del mismo hotel tendrá música a cargo de un Dj hasta la 1 AM. Mientras que el Holiday de Mayagüez tendrá una gran fiesta de Fin de Año en el gran salón a las 7:00 P.M . y en Fat Tuesday a las 10:00 P.M.

Loading...
Revisa el siguiente artículo