Indulac lanza leche evaporada

No viene en lata, sino en una caja de cartón Tetra.

Por Metro Puerto Rico
Indulac lanza leche evaporada

El presidente de la Industria Lechera de Puerto Rico, Inc. (INDULAC), Larry Lugo Cruz, anunció el lanzamiento al mercado de la leche evaporada de larga duración marca Indulac,  producida en su planta de Hato Rey.

Según destacaron en comunicación escrita, esta es la única producida con leche fresca proveniente de las fincas de ganaderos puertorriqueños.

“La nueva leche evaporada viene en un conveniente tamaño de 12 onzas, en un envase aséptico tipo cajita para preservar su calidad y rico sabor por más tiempo. Tiene una tapita para guardar el restante directo en la nevera, algo que no es recomendado hacer con los productos que vienen en lata,” explicó Lugo.

De igual forma, se indicó que la leche evaporada Indulac estará disponible en múltiples puntos de venta a través de toda la Isla.

Puerto Rico produce en ganaderías unos 252 millones de cuartillos de leche al año de los cuales se usan unos 194 millones en la venta de leche pasteurizada y 49 millones en venta de la leche y quesos.

La producción de leche es la principal empresa agrícola de Puerto Rico con unas 286 ganaderías en el país. La Industria Lechera del País, es la principal fuente de ingresos del sector agrícola. Representa el 52% PIB Sector Pecuario y sostiene todos los empleos del sector.

Loading...
Revisa el siguiente artículo