Outback Steakhouse abre su tercer restaurante

Por Metro Puerto Rico
Outback Steakhouse abre su tercer restaurante

Outback Steakhouse está lista para abrir su tercer restaurante en Bayamón, el lunes 5 de diciembre en el Centro comercial Plaza del Sol.

Ese día el restaurante abrirá a partir de las 11:30 a.m, con un almuerzo y cena a beneficio de la institución benéfica Make-A-Wish de Puerto Rico.

“La apertura de Outback en Bayamón nos llena de mucho entusiasmo ya que sabemos, por el éxito en nuestros restaurantes en Isla Verde y Caguas, que

su concepto que gusta mucho al puertorriqueño por brindar un menú de calidad, con precios moderados, un servicio excepcional y por su ambiente divertido y familiar”, expresó Kathy Libie r , Gerente de Operaciones.

La oferta gastronómica ofrece una gran variedad de creaciones innovadoras, sabores audaces y clásicos, hechos a la orden y cómo el cliente lo desea. En Outback pueden disfrutar de deliciosos filetes, pollo a la parrilla, costillas, mariscos frescos, deliciosos aperitivos una amplia variedad de ensaladas frescas, sopas caseras y postres.

De acuerdo con Kathy Libier, todo se confecciona diariamente usando solamente ingredientes de la más de alta calidad, las porciones son generosas y a precios módicos.

Los platos emblemáticos de Outback son el Bloomin ‘Onion, Coconut Shrimp, Baby Back Ribs, Outback Special, Victoria’s Filet, Toowoomba Pasta, Chocolate Thunder from Down Under.

También se ofrecen cócteles únicos, vinos, licores de primera calidad y cervezas – nacional, artesanal e importadas de Aussie!

Tendrán un menú de almuerzo y cena con especiales diarios desde $6.99, en el que ofrecerán varias opciones de comida, acompañados de sopa y ensalada.

Outback Steakhouse en Bayamón tiene capacidad para 200 personas en el salón principal y unas 30 en el área del bar, más de 6,935 pies cuadrados en total.  La decoración es moderna y se inspira en el estilo aventurero de Australia.

En sus declaraciones, Kathy Libier reiteró el compromiso de Outback Steakhouse con la comunidad local, clientes y suplidores. El 50 % de las ventas generadas durante el día de la apertura serán donadas a Make-A-Wish Puerto Rico.

La cadena Outback se fundó en 1988 en Tampa Florida. Actualmente existen 200 franquisias fuera de los estados Unidos y 20 en Sur América, Asia, Austria, Australia y el Medio Este.

Loading...
Revisa el siguiente artículo