Walmart asegura tiene inventario suficiente para Viernes Negro

Por Inter News Services

El director de asuntos corporativo de Walmart, Iván Báez, informó hoy que pese al robo de mil televisores, avaluados en 180 mil dólares, la empresa tiene inventario suficiente para el Viernes Negro y la temporada navideña.

“Nuestros clientes pueden estar tranquilos porque en Walmart contamos con el inventario suficiente para suplir la necesidad de todos los consumidores. Esta situación no nos afecta porque este año hay disponibles 23,000 unidades, lo que significa que tenemos 1,000 televisores más que los que tuvimos el año pasado. Ya se tomaron las medidas necesarias para suplir la demanda que tenemos del producto para este año”, dijo Báez.

A las 11:46 de anoche el centro de mando del área policiaca de  Bayamón recibió el reporte del hurto de un vagón cargado con televisores avaluados en más de 180 mil dólares, en hechos reportados en las inmediaciones de los almacenes de Walmart, en Cataño.

Según la uniformada, un individuo a bordo de un camión blanco con rotulación azul hurtó el vagón con 1,180 televisores de 32 pulgadas, marca TCL, con un valor de 181,555 dólares.

Agentes de la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón asumieron las indagatorias. INS

Loading...
Revisa el siguiente artículo